martes, 22 de marzo de 2011

Para los amantes de la Cultura sana y Verdadera…

      Esta es una Hermana pues que tiene el Don de pintar bien lindo, es una maestra pues de la Pintura. Y se lo expresa pues al único Rey de Reyes y Señor de Señores, aquí tenemos una gran variedad de Cuadros que están a la Disposición de cada uno de ustedes. 



                                                                       Alabanza al Rey

                                                                           Jeremías



                                                                             Isaías

                                                                                Mateo

                                                                    Postreros tiempos 


                                                                             Mateo

                                                                            Salmo 34

                                                                         Salmo 119:9


                                                                       Salmos 139: 7.8

                                                                          Salmos 34
                                                                          Salmos 9: 1.2



Nacionalidad : Mexicana
Estado de Sonora
26 años
Soltera
abba_vida@hotmail.com









                           Pag. Amiga http://traficosmentales.blogspot.com/

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno esta chica si es una Hermana Talentosa, que bonitos cuadros, Yo quiero el Azul... de Salmos que no me lo venda... eh?

Angel Rodriguez dijo...

ya la joven los vendio todos, que cosa con esta hermana, Esperemos la nueva producion de la hermana... a ver si antes de que se acaben pues me manda el mio, si no me molesto

Prycila Picazo dijo...

´´Y esa soy yo ´´ Dios los bendiga espero les guste lo que para mi es una de las cosas que amo hacer para PAPA DIOS... mi vida fue entregada a El a una edad joven y mi anhelo es adorarlo aparte con mi vida tambien con ese talento que el me dio sobre mis manos para ustedes .

myspace.com/pryxz
facebook:prycila picazo
twitter: @lapicazo
traficosmentales.blogspot.com

Dios los bendiga a todos.

Angel Rodriguez dijo...

olle pero la hermana puso todo, jejejje pues a ver si es soltera y todo lo demas, si vive en casa con piscina, a ver si me llega mi avivamiento... aunque ya amo

ya me pase...

Publicar un comentario