lunes, 21 de marzo de 2011

DANTE GEBEL 

   Bueno este es un buen hombre pues que segun investigaciones pues era un hombre de Dios, pero no dire yo pues nada ya vengo con pruebas, vamos que el Espiritu les Revela con este lindo Video de Este señor...

Nota: Ve por todo el Mundo y PREDICA EL EVANGELIO... 

  Pues nada, yo no opino a ver que dice la Biblia,,,

   A ver yo cuando tenga mi canal de TV  pues voy a donar un anuncio de esos de mi Canal de TV, un solo pues para este niño pues que se encuentra en haito…




  Creo que con solo un corte comercial pues solucione el problema de este, y aunque pues no se acabara el hambre ni la pobreza en el mundo, Yo seguiré haciendo lo bueno y no me cansara, total la salvación es individual.

Pero lo más penoso es que cobren para cantar, para predicar en lugares… jejejjeje

 Se imaginan a Pedro con su cuchillo atando a la gente y sus demonios para entrar al show de JESUS en el TEMPLO SAGRADO… jejejj son 12 monedas del cesa, hay judas que vida te ubieras dado no,,, jejejejjejjejejejjejejejje 

Realmente yo no entiendo como:
-Anda como Jesús ando
-Camina como el camino
-Permanece en  Él 

 Entonces andar como el anduvo, donde sus mejores y más espectaculares milagros fueron en secreto, donde nunca cobro, siempre humilde pero eso si con guardaespaldas a no sabían los 12 eran guardaespaldas no Discípulos… y Durmiendo en En Perseveres SUIT de LUJOS y VIAJANDO pues EN BURROS PRESIDENCIALES. Ya pues Hasta DAVID cobro cuando le canto, y también Pablo y Silas, el gran Súper coro de Ángeles del Cielo también cobran… a no sabían

 Que Humanismo se Predica no...

0 comentarios:

Publicar un comentario