lunes, 21 de marzo de 2011

En algunas páginas del Apocalipsis


Estados Unidos bajo sospecha de causar el terremoto de Haití, testando una de sus armas-terremoto de cara a un próximo ataque a Irán



 Diversas fuentes científicas y militares -no alineadas con la oficialidad vigente- apuntan a Estados Unidos como causante del terremoto de Haití, mediante el uso de tecnología militar secreta, que ya habría sido empleada desde hace décadas en diversas ocasiones para provocar seismos de gran magnitud, con fines geoestratégicos y militares.

Por un lado, como podemos leer en Starviewer, científicos no alineados están elevando su voz acerca de fuertes indicios de que este, y otros grandes terremotos y desastres naturales, hayan sido artificialmente provocados por la acción del llamado Proyecto HAARP, arma estadounidense de modificación climática que está operando desde Alaska.




La clave que se está repitiendo en estos terremotos -según afirman- es la profundidad de 10 km, donde los mismos se producen.

Cito ahora un extracto del artículo:
La cuestión es la siguiente:
1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

    Por otro lado, conforme a la información recibida por Sorcha Faal de fuentes rusas, éstas apuntan igualmente a Estados Unidos, en la provocación de este devastador terremoto mediante tecnología militar. Lo sucedido en Haití sería -según esta versión- un test preparatorio de lo que próximamente desean realizar en Irán, con el fin de precipitar la caída del régimen islámico en el país. En este caso de Haití, el test se les habría escapado de las manos en cuanto a sus efectos destructivos, causando un desastre de enormes proporciones, en pérdidas humanas y materiales.


 
    Es penoso el caso, y es muy triste el caso ya que son seres humanos como nosotros, esta es una generación que viene de la Descendencia de CAIN, aunque pocos venimos pues de la del Rey DAVID. Es preciso tener en oración a todo momento a Haití, ya que necesita de Jehová de los Ejércitos.  
  
Todos estos Hechos son provocados por nosotros los Humamos que con nuestra avaricia, idolatría y deseos de ser uno más que otros hemos causado en el mundo generación tras generación que la naturaleza nos arrope y nos pase factura tarde o temprano.
 
Japón otro afectado 


  • Terremoto de 8.9 que sacudió a Japón desató un tsunami
  • El sismo de Japón es el cuarto en mayor intensidad en la historia
  • Se movió el eje de la Tierra
  • México en alerta de tsunami por sismo en Japón

 El Sismo
La costa noreste de Japón fue sacudida el viernes por un terremoto con una magnitud de 8,9 que generó un tsunami de cuatro metros (13 pies) que arrastró vehículos e inmuebles en el litoral cercano al epicentro.
El terremoto ocurrió a las 14:46 horas y fue seguido casi media horas después por una serie de réplicas, entre ellas una con una magnitud de 8.9.
Las imágenes de televisión mostraron inundaciones en varios poblados sobre la costa japonesa, donde decenas de automóviles, botes y edificios fueron arrastrados por las aguas.


En algunas páginas del Apocalipsis




0 comentarios:

Publicar un comentario